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Clientes Registrados
El usuario podrá formalizar un pedido con o sin registro como cliente. En caso de que decida registrarse, dispondrá de un área de cliente donde podrá consultar sus pedidos, hacer el seguimiento, introducir múltiples direcciones de entrega. Los datos que sea facilitados en cualquier caso, tanto como usuario registrado o para hacer el pedido, serán incorporados a un fichero responsabilidad de sabors.cat; pudiendo ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición a las direcciones indicadas anteriormente.

precios
Los precios de los artículos disponibles en estas páginas incluyen el IVA que les corresponde. Los precios no incluyen el coste del transporte para envíos a Cataluña, resto de España o Portugal.

Pagos
El cliente podrá elegir entre realizar el pago a través de una tarjeta de crédito o transferencia. Las opciones de pago por tarjeta de crédito se realizan en un entorno seguro y cifrado. sabors.cat no tienen acceso a estos datos, siendo sólo informado de forma automática por la opción escogida del éxito o imposibilidad de cobro de la transacción.

Disponibilidad de los Productos
Sabores intenta mantener un stock para todos esl sus productos, sin embargo, para garantizar la máxima calidad, éstos pueden prepararse una vez generada pedido. Si se diera el caso, se enviará al cliente un mensaje informativo.

Entregas y Ámbito Geográfico
Las entregas se harán por mensajero. El preusno incluyen el coste del transporte para envíos a Cataluña, resto de España o Portugal. Para envíos fuera de este territorio pueden consultar disponibilidad y precios en info@sabors.cat

Edad del comprador
Sólo podrán adquirir vino los mayores de edad.

Devoluciones
El cliente tiene el derecho a devolver la mercancía en el plazo de 7 días. Comunicará la intención de formalizar la devolución dentro de este plazo mediante un correo a info@sabors.cat o mediante el apartado "Devoluciones" de su cuenta de usuario. Una vez comprobado el correcto estado del pedido, será devolviendo el precio abonado salvo los gastos de transporte de la devolución que será a cargo del cliente, así como si éste no se encuentra en mismas condiciones en cuanto a su embalaje, que el precio devuelto será inferior de acuerdo con la depreciación sufrida por el producto.

Legislación
Las ventas a distancia están reguladas por las leyes 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, modificado por la ley 47/2002 que lo ajusta a la Directiva Europea 97/7 / CE. El tratamiento de datos se ajusta a la ley 15/1999 de protección de Datos de Carácter Personal.